‘Fiesta de Placeres’ en el club Les Bobards

Este sábado 10 podrás disfrutar de un espectáculo 100% cubano con el concierto de Carlos Placeres en Les Bobards.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 enero, 2015

Este sábado 10 de enero prepárate para disfrutar de una ‘Fiesta de Placeres’, espectáculo musical a cargo del talentoso Carlos Placeres quien interpretará sus originales canciones que forman parte de su tercer álbum ‘Fiesta de Placeres’ que cierra la trilogía junto con los discos previos ‘Los Ancestros’ y ‘Puro Café’. Todo aquel que guste de la poesía timbera está invitado al show que tendrá lugar en Les Bobards (4328 boulevard Saint-Laurent, Montreal).


Carlos Placeres ofrecerá un espectáculo 100% cubano, con salsa y música cubana fusión. El cantante estará acompañado de los músicos Yoel Díaz, David Lepage, Mathieu Gaulin, Isabelle Choquette y Samuel Cournoyer. Podrás disfrutar de un agradable ambiente en Les Bobards, con dos pistas de baile y la especial decoración compuesta de una exposición de pinturas.


“Los espero para compartir nuestra música, esa que es la medicina del alma, la que te quita los dolores y te trae la calma”, comentó Carlos Paredes. El artista tocará dos tandas de 50 minutos, y posteriormente la fiesta seguirá con la música de un DJ local. El ingreso será a partir de las 9:00 pm y la entrada al concierto tendrá un valor de $8.00.


 




 


Etiquetado en: Carlos Placeres
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.