Directorio

+ Add Business

Cursos

← VOLVER
Instituto MATCI Montreal
1922 Sainte-Catherine Ouest, Suite # 600
Montreal, QC H3H 1M4
(514)747-2161

El Insituto Matci es una institución educativa internacional que ofrece servicios de formación adaptados a las necesidades del público con la flexibilidad de horarios de formación a distancia y la rigurosidad de la excelencia académica. Estas formaciones son posibles gracias a la asociación con la que cuenta el Insituto Matci de Montreal con instituciones como TELUQ (Télé Université de Quebec) y la UQTR (Universidad de Quebec en Trois Rivières)

Son cursos de idiomas (Inglés y Francés) y de emprendimiento empresarial dirigidos a un público hispano profesional. Gente que quiere mejorar en el mercado laboral de Montreal y desarrollarse en su área y sobretodo para quienes quieran profundizar las herramientas comunicacionales para ello. 
Para nadie es un secreto que en el proceso de búsqueda de empleo  las exigencias son cada vez mayores y una constante, es la exigencia diploma universitario del primer ciclo y perfecto francés y/o bilingüismo. Por eso, esta formación en línea es ideal para gente que está trabajando o personas que estén en una búsqueda de mejoramiento profesional y económico. (vale destacar que todos los candidatos son elegibles, salvo pocas excepciones, al programa de ayuda financiera de préstamo y bolsa del ministerio)

Son ideales para gente que no tenga mucho tiempo disponible ya que son en línea, y exigen solo 3 horas por semana de presencia física en el instituto ubicado en el centro de Montreal. Incluso se ofrece facilidades suplementarias a madres de hijos menores de 6 años que solo puedan estudiar medio tiempo. Al ser cursos a nivel universitario, se ofrecen el programa de ayuda financiera del Ministerio de Educación de Quebec de préstamos y becas.

 

Llamar Ahora Ver Servicios
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.