X
¿Qué estás buscando?

Una gran fiesta de la música internacional se vivió en Osheaga 2019 |FOTOS

Miles de personas disfrutaron durante tres días de lo mejor de la música en Montreal
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 7 agosto, 2019

Finalmente llego el festival de verano más esperado en la ciudad de Montreal. Osheaga es el evento de música “Indie” que ha ido creciendo con el paso del tiempo y cada año nos sorprende con sus artistas invitados. En esta oportunidad se presentó “Rosalia, Hozier, The chemical Brothers, Childish Gambino, Flume, The lumineers, Fisher, Janelle Monáe, Logic, J Balvin” y entre otros.

Osheaga es un festival que dura 3 días y que se celebra cada año en “Espace 67” mejor conocido como Parc Jean-Drapeau. Cientos de miles de personas de diferentes nacionalidades asisten a este magno evento. Aproximadamente 100 bandas asisten a los diferentes escenarios que están distribuidos en el parque Jean-Drapeau.

El festival se lleva a cabo en seis escenarios con diversas capacidades de audiencia. Cada área de actuación se combina con un patrocinador. Los artistas tocan sets de 40 minutos a 1 hora, y los artistas principales concluyen cada día con sets de más de 90 minutos.

Los outfits son algo que caracteriza a este festival. Influencers de diversas partes del mundo asisten con los mejores looks del momento. Inclusive hay personas que hasta diseñan su propio look, tomándoles días para poder lucirlo en el festival.

Puedes seguir leyendo la reseña del evento AQUÍ.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy