Tilica 2017: Así celebró Montreal el Día de Muertos (fotos)

Fotos: Cuarta edición de La Tilica en Montreal
Por
Montreal · Publicado el: 30 octubre, 2017

Más de 30 artistas participaron de la cuarta edición de La Tilica. Fondos recaudados serán donados a los damnificados de México

Por Angeline Jimenez

630t.jpg

Por cuarto año seguido se llevó a cabo en Montreal “La Tilica”, evento que celebró el Día de Muertos con la participación de más de 30 artistas en escenario, entre bailarines, actores y músicos. Esta edición se desarrolló en el Teatro Rialto y contó con la participación del elenco de Le Ballet Mexicain de Montréal, Mamselle Ruiz, Omar Alexis, Laura Mora, y los músicos de la banda Los Viejha, organizadores del festivo evento.
 
Hubo cantos de parte de La Muerte y luego se deleitó al público con bailes típicos del folclor mexicano, así como representaciones teatrales que hicieron alusión a los terremotos de México. 
 
Los pequeños sketches mostraban lo inestables que eran las viviendas que se habían construido desde 1985. Se resaltó que la comunidad mexicana estaba formada por gente trabajadora que sale adelante.
 
El dinero recaudado, incluyendo la venta de comida y bebidas así como accesorios, se donará a los damnificados de México

 

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.