Panamania vibró al ritmo del hip-hop de Nomadic Massive

Banda Nomadic Massive rapeó en varios idiomas
Por
Montreal · Publicado el: 17 julio, 2015

Banda Nomadic Massive rapeó en varios idiomas y encendió el escenario de Panamania en Nathan Phillips Square 


nova_630_0.jpg


Por: Beatriz Ortiz


Propia de Montreal, la banda Nomadic Massive se ha establecido firmemente como un grupo de artistas de primer nivel y músicos expertos en Hip-Hop, un género que ha evolucionado desde sus primeros días de dos platos y un micrófono. Estos nómadas musicales representan un Hip-Hop de mente abierta, que encuentra su inspiración en las tradiciones del pasado, la combinación de instrumentación en vivo, muestras, y una amplia gama de estilos vocales.


Siendo un grupo multicultural y multilingüe (rapean en  inglés, francés, español, criollo, y árabe), Nomadic Massive se ha convertido en sinónimo de shows en vivo enérgicos y multitud de movimiento. Compartiendo el escenario en diversos actos notables los artistas están dejando huella a nivel nacional e internacional.


Nomadic Massive comparte un mensaje de entendimiento universal y la justicia social, que están actualmente grabando su nuevo álbum que se fija para ser lanzado para finales de Otoño y que llevara como nombre Big Band Theory que estará acompañado de su canción y video promocional 


Con el primer EP aclamado por la crítica, ‘Nómadas de la Tierra’ (2004), más de 3,000 copias se vendieron de forma independiente en la fuerza de las actuaciones del grupo antes de firmar un acuerdo de distribución.


El grupo abren nuevas formas de interpretar un estilo musical que tradicionalmente se ha marginado, el movimiento Hip-Hop se revela en todo lo que es Nomadic Massive, y su multiculturalidad se representa en sus miembros:




  • Tali aka I am Black Girl, de San Vicente un pequeña isla del Caribe, el Frances,Lou Piensa, Vox Sambou, Waahli and  Diegal aka Rawgged de Haiti, Ali Sepu de Chile, Butta Beast de Argentina y Meryem aka Meduza de Argelia.


  • Y llevan consigo en los directos a los invitados especiales Scott en la trompeta de USA y a Vicent en el Saxo De China.


La banda posó para Toronto Hispano junto al mural de las hermanas Fiya y Shalak , artistas plásticas chilenas y, además son amigas de la agrupación. Este mural exhibe  su arte en el marco de los Juegos Panamericanos TO2105.


La próxima presentación de Nomadic Massive se  realizará en el  Festival Afrika Dey el día 18 de Julio a partir de las 8:00 pm en Calgary, y promete ser una gran festival que impartirá la mejor música. Para más información de la banda no dejen de visitar www.nomadicmassive.com


 


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.