Fotos: Mexicanos en Montreal celebraron evento de networking

Actividad permitió desarrollar habilidades de emprendimiento
Por Por nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 octubre, 2018

Fotos: Chit-Chat

Exatec Quebec, asociación formada por egresados del Tecnológico de Monterrey, celebró el pasado jueves 18 de octubre, 2018 el evento de networking “Réseau-tec VII”.

El cónsul mexicano Alejandro Estivil participó al inicio de la jornada compartiendo unas palabras de bienvenida, seguido de la plática de Stéfany Chevalier, una emprendedora quebequense co-fundadora de Quintus Marketing y Walid Bengeloune, director general de Swapcard.

El tema del evento fue los diferentes métodos del networking, cómo tener confianza en sí mismo para poder transmitir quien realmente eres a la persona con la que hablas. Después de las dos pláticas y una sesión interesantísima de discusión y preguntas, sobre las diferencias entre mexicanos y quebequenses y como integrarse a la sociedad, hubo un ejercicio en grupos pequeños para mejorar las habilidades del networking.

Además, el evento se llevó a cabo en francés para que la comunidad mexicana de los ex-alumnos del Tecnológico de Monterrey pudieran integrarse a la sociedad quebequense.

La organizadora Priscila Cruz  hizo alusión a la ayuda que nos debemos brindar unos con otros para poder seguir adelante y pensar “outside the box” para poder adaptarse y forjarse un mejor futuro en Montreal.

El evento unió grandemente a la comunidad de mexicanos en Montreal.

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.