María Belen, hermosa reina de Viña del Mar

Conoce a la hermosa María Belen, Miss Universo Chile
Por
Montreal · Publicado el: 21 septiembre, 2016

Miss Universo Chile compartió varios anécdotas y una especial coincidencia de su país con el certamen de belleza


6303.jpg


Fotos: © Miss Universe LP, LLLP.


María Belén Jerez nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Cuando tenía 8 años, su familia regresó a Viña del Mar en Chile. Desde muy temprana edad, María Belén ha estado interesado en el mundo de la moda y comenzó sus primeras clases de pasarela a la corta edad de 12 años. Desde entonces, ella ha competido a nivel nacional e internacional, y ha trabajado en desfiles de moda e incluso como presentadora de televisión.


Actualmente, ella está en su quinto año de la Escuela de Odontología. Sus pacientes se sorprenden a menudo que ella es una modelo, ya que lleva una gorra y una máscara mientras trabajaba como dentista.


Ella es muy apasionada y se siente orgullosa de lo que hace. En su tiempo libre, María Belén disfruta de viajar, degustar una buena comida, ir a bailar con los amigos y la práctica del esquí. A ella le encanta ir de mochilero y prefiere este tipo de aventuras que los viajes de lujo. Su viaje favorito hasta ahora ha sido a la Amazonía Peruana.


Proclamada Miss Universo Chile 2015, María Belén confesó que le encanta cocinar para las personas que ama. Ella cree que es una buena manera de mostrar el amor.


“Una especial coincidencia que tiene Chile con el certamen Miss Universo es que nuestro Desierto de Atacama tiene el cielo más claro del mundo, y desde allí se puede ver claramente el universo”.


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.