Lleno total en concierto de la Charanga Habanera en Montreal

Orquesta hizo disfrutar al público con concierto de 2 horas
Por
Montreal · Publicado el: 28 abril, 2015

Público disfruto de más de dos horas de concierto ininterrumpido. Te traemos las mejores fotos de la noche.


img_9238_630.jpg


Fotos: Pepe de la Flor


Poco a poco va subiendo la temperatura en la ciudad, llegando a su punto máximo este viernes con el tan esperado concierto que David Calzado y su Charanga Habanera brindó en las instalaciones del Club Soda, llegando a su capacidad máxima con los cientos de asistentes que disfrutaron de la buena salsa de la orquesta cubana.


Abrió la noche la compañía de danza Titosalsabor quien presentó un típico baile cubano, seguido del grupo Les Rumboquois.


La noche no podía estar completa sin la presentación de los que todos esperaban: David Calzado con sus chicos, más 16 músicos en escena y la presencia especial de Yulien Oviedo, quienes hicieron disfrutar al público con un show de más de dos horas ininterrumpidas.


Un hecho que llamó la atención fue la gran asistencia de peruanas. Como en todas sus presentaciones, David Calzado hace un alto para invitar al escenario a algunas chicas a bailar, en esta ocasión fueron invitadas una cubana, una peruana, una canadiense y una rusa, quien sorprendió a todos con sus movimientos de caderas.


Luego de sus presentaciones en las ciudades canadienses de Toronto, Vancouver, Edmonton y Montreal. Los chicos de la Charanga Habanera se tomarán unas merecidas vacaciones en su natal Cuba.


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.