Las mejores fotos del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives en Toronto

Galería del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives
Por
Montreal · Publicado el: 24 septiembre, 2015

Estrellas latinas llenaron de ritmo y sabor el Molson Canadian Amphitheatre. Revive uno de los mejores shows del año


Fotos: Mauricio Cantillo, Mauricio Cantillo Fotografia


Escrito por: Víctor Rodríguez


uni2_630.jpg


Marc Anthony y Carlos Vives, dos mega estrellas latinas, hicieron realidad el sueño de miles de fanáticos la noche del miércoles 23 de septiembre, cuando compartieron el mismo escenario y ofrecieron dos espectaculares shows en una inolvidable noche que permanecerá en el recuerdo de nuestra comunidad hispano canadiense.


Las instalaciones del Molson Canadian Amphitheatre, en la ciudad de Toronto, quedaron demasiado pequeñas para albergar a los miles de seguidores de los dos astros de la música tropical, multi-galardonados y reconocidos ampliamente en la industria. Marc Anthony y Carlos Vives se presentaron juntos – por primera vez en la historia – como parte de su gira denominada UNIDO2 y Toronto fue testigo de esta magnífica producción que recorrerá doce ciudades de Norteamérica.


El show inició con el impresionante performance de Chantel Collado, una de nuestras más talentosas artistas locales quien puso a gozar al público con algunas de sus populares canciones que la han hecho popular en Canadá. “La Princesita de la Bachata” brilló en el escenario como una excelente telonera y se mostró complacida por ser parte del mega evento.


Cuando Marc Anthony subió al stage, una explosión de júbilo indescriptible se apoderó del Molson Amphitheatre. El artista hizo vibrar el escenario con su popular éxito “Valió la Pena”, la primera canción de la noche. Esta conocida salsa fue coreada por la multitud, y las siguientes canciones pusieron de pie a la gran mayoría de asistentes, quienes disfrutaron coreando y bailando al ritmo de las notas de su ídolo. “Y Hubo Alguien”, “Flor Pálida”, “Nadie Como Ella”, “Y Como Es El”, “Vivir lo Nuestro”, “Mi Gente”, fueron otros de los temas con los que el famoso cantautor portorriqueño arrancó la algarabía del público.


El cariño que los asistentes brindaron a su ídolo fue tan notable que en más de una oportunidad fue aclamado en forma ininterrumpida por varios minutos, emocionando tanto al renombrado cantante que luego de agradecer repetidamente por la gran demostración de afecto y en una forma de retribuirlo, se arrodilló para besar el piso del escenario, acción que fue muy aplaudida por todos sus fans.


Artista y seguidores, Marc Anthony y la gente estaban tan compenetrados que a pesar de que estaba muy corto de tiempo, el mismo salsero se ofreció para poder regalar su última interpretación “Vivir Mi Vida” con la que le puso el broche de oro a su inolvidable presentación.


toronto-hispano-uni2-26_630.jpg


Con el ambiente hirviendo y un público bastante entusiasmado y efervescente, el también famoso cantautor de origen colombiano, Carlos Vives hizo su aparición en el escenario interpretando “Corazón Profundo”, “Pa Mayte”, para luego proseguir con algunos clásicos como “La Cañaguetera”, “Compadre Ramón- La Hamaca Grande”, “La Gota Fría”.


Las banderas colombianas se alzaron entre la multitud y comenzaron a flamear en muchos rincones del Molson Amphitheatre, mientras los fanáticos coreaban el nombre del ídolo.


Demostrando su habilidad con algunos instrumentos, Carlos Vives tomó una gaita colombiana y artista e instrumento fueron uno solo, el músico interpretó otros de sus grandes éxitos, como“Fruta Fresca” y luego “La tierra del Olvido”, “Nota de Amor”, grandes himnos que hicieron que casi todos los asistentes se paren de sus asientos y se pongan a bailar.


Con una camiseta colombiana, Carlos Vives cerró su concierto interpretando “Quiero casarme Contigo” mientras era acompañado por un gigantesco coro que unió a todos los asistentes a este inolvidable show.


Nos hubiera gustado ver a ambos artistas cantar juntos - tal como lo hicieron en la ciudad de Las Vegas -, pero lamentablemente esta vez, por motivos desconocidos a nuestra redacción, no se dio en Toronto.


UNIDO2 surgió como un sueño de Carlos Vives y Marc Anthony de poder compartir el escenario, un sueño que nació de una amistad de muchos años que se plasma en una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos y un único show en Canadá. Tal como lo definen los propios artistas, no son dos shows sino una noche de buena música con el precio de un boleto. Gracias a JEP Agency por este espectacular mega evento, lLos torontianos tuvimos la suerte de ser parte de esta gira y disfrutar de una noche que quedará en el recuerdo de todos los que asistieron a este maravilloso concierto.


toronto-hispano-uni2-50_630.jpg


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.