Kristal Silva, Miss Universo México

Kristal Silva, Miss Universo México
Por
Montreal · Publicado el: 30 noviembre, 2016

Entérate qué dijo la reina mexicana que haría si logra coronarse en el certamen Miss Universo


630_kk.jpg


Créditos: Frank Lerma


Divertida, positiva y comprometida, así se describe a sí misma la joven Kristal Silva, una hermosa mexicana que desde que pequeña veía admirada las competencias del certamen Miss Universo y soñaba con competir algún día, sin imaginar que a sus 24 años sería reina de belleza y representaría México en el importante concurso de belleza


Su nombre completo es Yuselmi Kristal Silva Dávila (nacida el 26 de diciembre de 1991 en Soto la Marina, Tamaulipas, México) es una modelo y reina de belleza mexicana, representante del estado de Tamaulipas en Nuestra Belleza México 2016, concurso del cual resultó ganadora.


Anteriormente había participado en Miss Tierra 2013 donde formo parte del top 8, además de obtener reconocimientos especiales por parte de los patrocinadores. Y ahora Kristal será la representante de México en Miss Universo 2016.


Teniendo la oportunidad de competir, Silva está muy orgullosa de representar las tradiciones y la cultura de su país en esta etapa de su vida. Si es coronada, Silva quiere involucrarse en la construcción de viviendas para los más necesitados.


 


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.