Kimberly Castillo, hermosa embajadora dominicana

Compartimos las mejores fotos de Miss República Dominicana
Por
Montreal · Publicado el: 25 febrero, 2015

Celebramos las próximas fiestas patrias con una galería especial de la Miss República Dominicana Universo 2014 


uni2014_04510_630.jpg


Fotos: © Miss Universe LP, LLLP.


Kimberly Castillo es una belleza del campo y la ciudad, de su natal República Dominicana pero también de Italia y ahora del universo, tras ser elegida como Miss Universo República Dominicana 2014. Con 26 años de edad, Kim, como se le dice de cariño, es una bella joven que ha contribuido a promocionar el turismo, cultura y folclor de su también bello país.


“Mi carrera comenzó a los 15 años en la agencia de modelaje Agnes de Santiago, abriéndome así las puertas para incursionar en diferentes eventos y desfiles en el país, a raíz de esto me llegó la oportunidad de representar mi país en el concurso Miss Italia nel mondo, el cual fue una experiencia increíble ya que resulté la ganadora de este título”, cuenta la reina de belleza.


“(…) pude conocer mi verdadera pasión, que es la moda, y trabajar en grandes eventos como la Semana de la Moda en Milano, así como también con diseñadores de gran renombre como Roberto Cavalli”.


Inspirada por la creciente industria manufacturera de la moda en su país, Kimberly estudió Patronaje Industrial, así como Visual Merchandising en Milán, Italia, donde también trabajó como modelo. Kim señala que haber fundado su propia pequeña empresa de manufacturación es uno de los logros que más la llena de orgullo.


Durante el certamen del Miss Universo 2014, Kimberly causó revuelo a nivel internacional por presentarse con un vestido inspirado en la ‘Virgen de Altagracia’, advocación católica cuyo templo se ubica en el mismo pueblo donde nació la reina de belleza. Gracias al valor de Kim por rendir un homenaje a la patrona dominicana, el mundo entero puso sus ojos en este país latinoamericano.


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.