Jean Paul Strauss encantó Montreal

South Beach vibró con los mejores ritmos peruanos
Por
Montreal · Publicado el: 15 octubre, 2014

La discoteca South Beach vibró con los mejores ritmos de la música peruana en una fiesta especial


1-13_630.jpg


Por: Fanny Sánchez


Todos los asistentes de la discoteca “South Beach” en Montreal, durante el fin de semana, vivimos una experiencia bastante agradable con el cantante Jean Paul Strauss quien presentó un espectáculo lleno de ritmo y  energía con un repertorio musical muy variado, haciéndonos viajar con su música por las diferentes regiones del Perú, dando muestras de la diversidad musical que existe en este país.


Además el cantante hizo gala de su espontaneidad y su buen humor, haciendo que el público participara de principio a fin cantando, coreando y bailando, ritmos como el festejo peruano, el huayno procedente de los andes de este país, la música de la selva y norte del Perú. He de reconocer que, desde que salí de Perú hasta el día de hoy, Jean Paul Strauss ha madurado musicalmente, ha crecido mostrándonos su versatilidad, capaz de cantar y hacer vibrar a la gente con un buen festejo peruano hasta llevar al momento romántico  completamente contrastante, con una balada.


Jean Paul Strauss estuvo acertadamente acompañado, del cuerpo de bailarines, “Un don en la Sangre” liderada por su director artístico Martin Carrillo quien se presentó con dos de los integrantes de esta agrupación: Eddy Carrillo y Susana Ochoa, bailarines de calidad, que se entregan con pasión en cada coreografía que nos brindaron, siempre es un placer inmenso verlos en acción, si aún sabes quienes son te invito a conocerlos pues en el mes de Noviembre escucharas el nombre de Martin Carrillo y su agrupación  quienes preparan un concurso de música negra peruana con invitados internacionales que estoy segura nos dejarán encantados. Atentos.


Al salir de este espectáculo sentí la sensación de regresar a Lima en un día festivo, Jean Paul Strauss nos logró transportar en un viaje imaginario hermoso, con canciones como: “Ojos Azules”, “La flor de la Canela”, “El que no tiene de Inga tiene de Mandinga”, entre otros temas, definitivamente un repertorio muy acertado, su última producción “Fiesta Perú” está gustando… ¡y mucho!


Un trabajo realizado no solo por él, según las propias palabras del cantante, sino por un equipo. “Fiesta Perú” es una producción que como bien lo demostró el público asistente al concierto de Jean Paul Strauss en Montreal tiene bastante aceptación, un agradecimiento al promotor de este espectáculo Rubén Albujar que nos brindó todas las facilidades para cubrir este evento, a la discoteca “South Beach” y a todo su personal.


Aquí les dejo las fotos y un enlace con un pequeño extracto de lo que fue el espectáculo, que lo disfruten.


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.