Fotos: Películas de Hollywood filmadas en Canadá

Fotos: Películas de Hollywood filmadas en Canadá
Por
Montreal · Publicado el: 20 diciembre, 2013

¿Qué tienen en común El Increíble Hulk, Twilight, Brokeback Mountain, Titanic, y El Día Después de Mañana? Además de ser películas taquilleras de Hollywood, estos filmes fueron grabados – como muchas otras películas – aquí, en Canadá.


Y es que Canadá ha sido durante muchos años, y continuará siendo, un lugar favorito de los cineastas para que graben sus películas. La gran variedad de paisajes y la belleza de la naturaleza hacen que el país esté de moda, al igual que las películas de superhéroes.


Tal es el caso de El Increíble Hulk (2008), grabada nada menos que en Toronto, Canadá. La conocida calle Yonge Street fue el escenario donde se desató gran parte de la acción de esta película con mucha dosis verde.


Las películas de la saga de Twilight fueron grabadas también en Canadá. Definitivamente, si los vampiros existieran, les gustaría vivir en un lugar como Vancouver, locación donde se filmó muchas escenas de esta serie de cuatro películas.


Brokeback Mountain (2005) no solo mostró un interesante drama, sino también la belleza de los paisajes del sur de Alberta. Los vaqueros no estaban en el oeste de Estados Unidos, sino en las Montañas Rocosas de Canadá.


Una de las películas más galardonadas de la historia del cine, Titanic (1997) fue filmado en el Océano Atlántico, pero frente a la costa de Halifax, Nueva Escocia – Canadá.


Finalizando esta lista, El Día Después de Mañana (2004) y su espectacular escena del barco que atraviesa las calles de Manhattan. En realidad, esta escena fue filmada en el Old Port de Montreal, Canadá.


Ciencia Ficción, Romance, Drama, todos los géneros de películas, hay una lista larga de filmes que llevan con orgullo en sus escenas, locaciones canadienses.


Vamos, dilo: “A Hollywood le fascina hacer películas en Canadá”


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.