Fotos: Concierto de Juan Luis Guerra en Montreal

Galería del Concierto de Juan Luis Guerra en Montreal
Por
Montreal · Publicado el: 17 febrero, 2016

Llovió café en L'Olympia de Montreal durante el espectacular concierto de Juan Luis Guerra, por primera vez en la ciudad

img_4333_630.jpg

Fotos: Pepe de la Flor

Por primera vez en la historia de Canadá, la superestrella dominicana Juan Luis Guerra y su sorprendente banda de músicos 440 trajeron los mejores ritmos latinos y tropicales en su concierto debut – con entradas agotadas – en el L'Olympia de Montreal, Quebec la noche del pasado viernes 12 de febrero.

Organizado por la agencia JEP Concerts, el espectáculo elevó la temperatura de la ciudad y recopiló los más exitosos temas de Juan Luis Guerra así como las últimas canciones que componen su más reciente álbum ‘Todo tiene su hora’.

“Cookies & Cream”, tema del último disco ‘Todo tiene su hora’ (2015), fue la primera canción que interpretó Juan Luis Guerra para deleite del público canadiense. Luego, la estrella dominicana cantó “La Travesía”, hit de su álbum ‘La Llave de mi Corazón’ (2007) que le valió varios premios – incluyendo el Grammy y Grammy Latino, así como el reconocimiento de Personaje del Año.

Desde que inició el show, el público rápidamente se contagió con los ritmos de salsa, merengue y bachata. Juan Luis Guerra interpretó ‘Ojalá que llueva café’, ‘La Llave de mi corazón’, ‘Mi bendición’, ‘La bilirrubina’, entre otros grandes éxitos de este mega artista

Los asistentes no pararon de bailar y corear cada una de las canciones. Los músicos que acompañaban a Juan Luis Guerra en el escenario encantaron a los asistentes con su gran profesionalismo y la manera extraordinaria de hacer sonar los instrumentos.

Juan Luis Guerra ofreció uno de los mejores finales, porque cantó a modo de popurrí varias canciones seguidas, incluyendo “Estrellitas y duendes”, “La hormiguita”, “Bachata en Fukuoka”, “Que me des tu cariño”, “Te regalo una rosa”, “Frío, frío”, “Burbujas de amor”. Y para cerrar con broche de oro este inolvidable concierto, Juan Luis interpretó el popular himno de “Las Avispas”.

Canadienses y latinos festejaron a lo grande del espectáculo, que sin lugar a dudas será uno de los más grandes conciertos de este 2016.

img_4240_630.jpg

img_4300_630_0.jpg

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.