Fotos: Canadienses celebraron el No Pants Subway Ride 2017

Fotos: No Pants Subway Ride 2017
Por
Montreal · Publicado el: 9 enero, 2017

En varias ciudades de Canadá la gente se animó a abordar el transporte público sin pantalones.



Cientos de Canadienses participaron de la 16° edición del “No Pants Subway Ride”, el día en el que los usuarios del transporte público viajan sin usar pantalones. Ciudades como Toronto, Montreal, Alberta y Vancouver se unieron a esta extraña pero divertida festividad que se celebra en más de 60 países alrededor del mundo.


400.jpg


Al evento que se organizó en Toronto acudió la pequeña Giselle García Fernandez de los brazos de su mamá (lado izquiero de la foto), con solo tres años ella es la participante más joven del evento y comenzó cuando tenía un mes de edad. Por otro lado tenemos a Alexander Brovedani (lado derecho de la foto) luciendo con orgullo su ropa interior del 'Hombre de Acero'.




La ciudad de Vancouver tuvo una buena organización para celebrar el No Pants Subway Ride 2017 gracias al apoyo del colectivo Vancouver Improv Anywhere. Decenas de ciudadanos hicieron uso de los trenes Skytrain, el transporte masivo en Vancouver y posaron para el lente de Hide Matsui. A continuación verás las mejores tomas del día


Video: Alejandro Bunbury García


Fotos: Hide Matsui


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.