Explosivo concierto de Enrique Iglesias y Pitbull en Montreal

Fotos: Enrique Iglesias y Pitbull en Montreal
Por
Montreal · Publicado el: 12 octubre, 2017

Estrellas latinas hicieron vibrar Centro Bell de Montreal con un espectacular show musical


 


Por Angeline Jimenez


 


630p_1.jpg


 


Fotos: Catalina Sarmiento


 



Enrique Iglesias, como siempre, supo cautivar a sus fans con una bella dinámica moviéndose dentro del escenario de sur a norte y de este a oeste. El cantante español dejó su toque personal saliendo de escena y yendo al encuentro de sus fans para cumplir el sueño de toda "fan enamorada".


 


Enrique abrió con broche de oro el concierto con uno de sus hits más escuchados a nivel mundial: “Súbeme la radio”. La multitud gritaba sin parar al escuchar el estribillo de la canción. Minutos más tarde nos conquistó con su tema en inglés “I like how I feels”. El escenario se vestía de  innumerables fondos increíbles y efectos especiales como fondo del repertorio de Iglesias. El público no paraba de gozar y de gritar durante el agradable ambiente que se vivía dentro del colosal Centro Bell de Montreal.


 


20171009_211405.jpg


 


Sus músicos abarcaban casi todo el escenario y, al mismo tiempo, lo acompañaban cantando o bailando alguno de sus temas. También interpretó ‘’Si te vas’’ con arreglos de raíz latina. 


 


Una bailaora aparecía entre las canciones. Tras mostrarnos sus pasos de flamenco se inició el tema "Baila amor". Enrique no dejaba de impresionar a sus fans tras sus salidas del escenario para ir al encuentro de ellas y cantarles personalmente, tan cerca que ninguna lo hubiera podido imaginar. 


 


Enrique y sus músicos se dirigieron al centro del estadio, en sentido contrario del escenario principal, para ir al encuentro de sus fans. El cantante agradeció estar nuevamente en Montreal e invitó a una de sus fans a brindar con él. Ella venía del sureste de Montreal, Valcourt, Quebec. Enrique le cantó, bailó con ella e interpretó su canción ‘’Loco’’ al lado de uno de sus músicos. Concluyeron este tema los tres con un fuerte abrazo.  Minutos más tarde, el cantante bajó del escenario nuevamente en busca de un grupo de fans que tenían la bandera canadiense. Tomó la bandera y la alzó mostrándola al público. “Nunca dejaré de venir a Montreal. ¡Merci, merci, merci!".


 


a.jpg


 


Enrique volvió al escenario del otro lado del principal y lo elevaron cantando su canción "Hero" donde lanzó a sus fans la chaqueta que vestía. 


 


Efectos especiales acompañaron sus últimas canciones. Fuegos artificiales explosionaron por encima del escenario y globos inmensos cayeron del techo del Centro Bell. 


 


20171009_212936.jpg


 



Pitbull, como siempre, tan expresivo y “eléctrico” para interpretar sus temas más conocidos, vestía sobrio y formal, “ajustado”, pero sin dejar su estilo único que lo diferencia de los demás artistas.  Pitbull empezó la noche con su tema "I just feel this moment" y pedía al público que repitiera: "¡oh, oh, oh!" para entrar en calor. Sin olvidar a sus bellas y exuberantes bailarinas que lo seguían de un lado a otro desde el principio de sus canciones con bailes sensuales y bien coordinados. Las bailarinas siempre lucían diferentes vestuarios en cada tema. El fondo del gran escenario fascinaba con sus efectos especiales.


 


El público lo aplaudía y gritaba sin cesar. Pitbull saludó al público de Montreal agradeciendo nuevamente la acogida, y en seguida interpretó "Hey Baby (drop it to the floor)" al tiempo que pedía a sus fans saltar sin cesar mientras cantaba. Luego siguió con el mundialmente conocido "International Love". 


 


qqq.jpg


 


Pitbull alentaba a la multitud a seguir festejando por medio de discursos cortos en los que siempre mencionaba lo contento que se encontraba estar en Montreal. El artista dio un salto al pasado interpretando un popurrí de canciones conocidas de artistas latinoamericanos como "Muévelo, muévelo" del General y "La vida es un carnaval" de Celia Cruz. Cerró con su canción "Qué no pare la fiesta".  A la mitad de su show, Pitbull presentó a cada uno de sus músicos.


 


No podemos olvidar el toque único de Pitbull tras decir sus expresiones típicas como "I feel motherfuck good in Canada" que repetía entre los temas que cantaba, dentro de los cortos discursos que brindaba al público montrealés. Tampoco, no se olvidó de cantar uno de los temas favoritos del público latino: “Echa pa’lla", que puso a bailar a la multitud de un lado a otro.  Pitbull fue mucho más reservado que Enrique al desplazarse dentro del escenario pero, a pesar de ello, supo cautivar a su público con sus canciones de fiesta infinita.


 

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.