Conoce a Andrea Tovar, Miss Universo Colombia 2016

Andrea Tovar: Miss Universo Colombia
Por
Montreal · Publicado el: 23 noviembre, 2016

Una hermosa reina de belleza, orgullosa de sus raíces afrocolombianas


630x400-andrea.jpg


Fotos: Instagram Andrea Tovar (@andreatov)


Jealisse Andrea Tovar Velásquez es una modelo y reina de belleza colombiana nacida en Quibdó, Chocó, el 3 de septiembre de 1993. El 16 de noviembre del año 2015 fue elegida como Señorita Colombia en la 63° edición del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, premio que la otorga como representante de Colombia en el concurso Miss Universo 2016.


Nacida en Quibdó; es hija del médico Antonio José Tovar Mendoza y la administradora de empresas Xenia Rosa Velásquez Salguero actualmente estudia Diseño Industrial y Producción de Imagen Fotográfica en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.


En 2014 fue elegida como Señorita Chocó pero al ser elegida Lliam Zapata Jensen en otro concurso como representante del mismo departamento, Tovar tuvo que aplazar su participación en el certamen hasta el año 2015 donde el 16 de noviembre del año 2015 en la ciudad de Cartagena de Indias fue elegida Señorita Colombia 2015 en el centro de convenciones Julio César Turbay Ayala, donde también obtuvo el premio a las mejores piernas.


Andrea es la segunda representante chocoana en ganar el Concurso Nacional de Belleza y la segunda señorita colombiana de raza negra después de Vanessa Mendoza señorita Colombia 2001 también representante del chocó. Andrea es también la señorita Colombia con el reinado más largo de la historia reciente del concurso Señorita Colombia.


Ahora Andrea representará a Colombia en Miss Universo 2016


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.