Concluyó el festival Mutek 2015

La cultura digital y electrónica en Mutek 2015
Por
Montreal · Publicado el: 9 junio, 2015

La cultura digital y electrónica de Montreal y el mundo estuvo de fiesta una vez más. Esta edición invitó a dos artistas de ascendencia latina


img_1171_630.jpg


Fotos: Pepe de la Flor / MUTEK Montreal


Montreal celebró por un año más la vanguardia tecnológica, musical, creatividad digital y los mejores performances en vivo que solo puede ofrecer el festival MUTEK. Artistas internacionales y locales se dieron cita en el Museo de Arte Contemporáneo de Montreal, y otras sedes principales como el Métropolis, el teatro Maisonneuve, y el Parterre du Quartier des Spectacles para celebrar cinco espectaculares días de arte, cultura y diversión. La cultura digital y electrónica estuvo de fiesta.


El festival MUTEK ha presentado muchas de las figuras más consolidadas de la música electrónica, mientras que proporciona una plataforma para numerosos nuevos talentos que han pasado a construir carreras sostenibles, a menudo como resultado de sus apariciones en el festival. Con gran orgullo hemos presenciado la participación de dos artistas de ascendencia latina: el reconocido productor y DJ John Tejada, y la presentación Lvis Mejía con debut canadiense.


En su 16° edición, MUTEK sigue consolidándose como uno de los mejores festivales de Norteamérica.


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.