Carlos Vives hizo vibrar en espectacular concierto en Montreal

Fotos: Concierto de Carlos Vives en l'Olympia, Montreal
Por
Montreal · Publicado el: 17 julio, 2017

Carlos Vives se presentó el pasado sábado 15 de julio en el l'Olympia


 


630x400_26.jpg


 


Por: Angie Jaramillo


 


Carlos Vives deslumbro a todo el público en su primera presentación en la ciudad de Montreal. El rey del vallenato deleitó a todos los presentes en la sala de espectáculos Olympia de Montreal con lo mejor de su repertorio.


 


El público pudo admirar los bailes y la animación por parte del gran elenco musical de Carlos Vives, así como el infaltable acordeón del gran maestro Egidio Cuadrado quien hizo bailar a todos los presentes.


 


Algunos asistentes esperaban en las puertas de la sala desde el mediodía, emocionados por ver a su gran ídolo. Carlos Vives subió al escenario a las 9:00 pm y desde ese momento puso a bailar a todos los presentes durante dos horas, sin parar.


 


Comenzó el show cantando un pequeño extracto de ‘La bicicleta’ para después transportar a los asistentes al pasado, unos 30 años atrás, interpretando sus exitosos temas ‘Pa Mayte’, continuando con ‘La gota fría’, ‘Fruta fresca’, ‘La tierra del olvido’, ‘Déjame entrar’, entre otros.


 


carlos_vives_11.jpg


 


Carlos Vives dedicó al público unas cuantas palabras en francés, agradeciendo a los presentes por asistir y comentó que se sentía feliz de haber venido a Montreal, ciudad donde el artista tiene familiares residiendo.


 


Pudimos apreciar un público absolutamente internacional en el que predomino la presencia de colombianos con sus sombreros ‘vueltiaos’ y sus infaltables banderas. No faltaron tampoco los venezolanos y mexicanos quienes quedaron más que felices cuando el cantante les dedico una ranchera ‘Te solté la rienda’.


 


Sobre el escenario vimos a un Carlos Vives eufórico, sonriente, romántico, contagiando su placidez a todos los fanáticos presentes. 


Nadie diría al verlo con su melena rizada y su casaca jeans que anda bien cerca de los 60, el colombiano mantiene intacta su energía treintañera.


 


Casi a finales del show, a la sorpresa de todos, una eufórica señorita evadió a la seguridad para subirse al escenario y robarle un largo beso al cantante, el cual lo agarro frío ya que su esposa e hija estaban presentes en el concierto.


 


Culminó su presentación cantando su éxito más reciente ‘Nota de Amor’ en el que mezcla lo urbano con el vallenato, y el hit ‘La Bicicleta’, dando por finalizado el concierto.


 



carlos_vives_10.jpg


Fotos: Angie Jaramillo


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.