Así se vivió el Concierto de Ricky Martin en Montreal Canadá

Así se vivió el Concierto de Ricky Martin en Montreal Canad
Por
Montreal · Publicado el: 16 octubre, 2015

Sin duda alguna, este fue uno de los mejores conciertos del año. Mira estas espectaculares imágenes de la visita de Ricky Martin a la ciudad.


Por Nuestra Redacción


630.jpg


Fotos: Mar Pastrana, Pasion Latina


Si hay un artista que puede enloquecer una audiencia con su baile y canto, y por su puesto su encanto, ese es Ricky Martin. El pasado miércoles 14 de octubre, la mega estrella latina derrochó sensualidad e hizo vibrar los ambientes del Bell Centre como parte de su gira internacional “One World Tour”. Sus fanáticos canadienses y principalmente la comunidad hispana que reside en Montreal y otras ciudades de Quebec fueron testigos del gran talento que ha llevado a Enrique Martín Morales a convertirse en uno de los más grandes íconos de la música y la cultura pop de nuestros días.


630_2.jpg


El boricua abrió su concierto cantando una de sus actuales canciones en inglés, “Mr. Put It Down” (2015). Rick Martin estuvo acompañado de ocho bailarines profesionales que brillaron sobre el escenario. Al principio todos vestían formal, trajes azules, pero conforme avanzaba la noche fueron despojándose de sus atuendos y cambiando de vestimenta. La segunda canción subió aún más la temperatura del lugar, “Drop it on me”  es un tema más movido, una canción pop con ritmos del reggaetón. Así como sonaron las canciones más bailables, como no podía faltar “María”, “Living la vida loca” en la que Ricky Martin se subió encima de un hermoso coche Mustang, también se interpretaron las baladas más populares como “Tal vez”, “Asignatura pendiente”, que fueron coreadas a todo pulmón por la fanaticada.


12112258_466151326898080_3660725153826480503_n.jpg


Por su puesto que Ricky Martin cantó los temas de su décimo disco “A Quien Quiera Escuchar”, este álbum fue la excusa perfecta que permitió tener en Canadá a la gran estrella portorriqueña. Desde hace treinta años, los más fanáticos siguen a Ricky  desde que era solo un chiquillo dando el gran salto en la agrupación Menudo. Hoy, gozamos de un Ricky Martin realizado, un artista extraordinario, todo un fenómeno musical, pero además, un hombre con gran calidad humana.


“La actitud de esta noche es que no me importa lo que la gente diga, no me importa lo que las personas piensen de mí”, es lo que compartió desde el fondo de su corazón, Ricky Martin nos habló con el alma y por supuesto Montreal quiso escuchar.


Fotos: Mar Pastrana, Pasion Latina


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.