Así fue el concierto de Camila en el Teatro Olympia de Montreal, Canadá

Así fue el concierto de Camila en el Teatro Olympia
Por
Montreal · Publicado el: 27 noviembre, 2015

La comunidad hispana disfrutó el debut de Camila en Canadá. Las mejores fotos están en nuestra galería

img_3532_630.jpg

Foto: Pepe de la Flor

No hay palabras que describan el espectacular concierto que ofreció Camila durante el fin de semana en la ciudad de Montreal. Se trató del debut canadiense de esta agrupación mexicana que se han convertido en una verdadera sensación musical con sus baladas en español. Camila visitó Canadá por vez primera gracias a su gira internacional “Elypse Tour 2015” y nos dejó uno de los mejor recuerdos de este año.

El coro que acompañó a Camila estuvo conformado por dos cantantes, un hombre y una mujer que estuvieron a lado de las estrellas en todo momento, e hicieron suyas las canciones del dúo mexicano con gran destreza.

Camila mostró su sentido del humor en todo momento, como cuando cantaron la canción “Todo Cambió”, el cantante Mario Domm cambió la letra de este single: “Y fue tan fácil, quererte tanto, algo que no imaginaba fue entregarte mi amor… mientras te encueraba”, dijo el artista con mucha picardía y consiguió que todas las fanáticas soltaran varias carcajadas. Asimismo, los artistas agradecieron al público, quienes acompañaban cada una de las canciones. ““¡Qué lindo cantan!”, le dijo Mario al público presente.

El dúo mexicano interpretó los temas de su más reciente álbum musical ‘Elypse’ que le dio el nombre a esta impresionante gira internacional. Y también cantaron todos sus más grandes éxitos musicales, cada una de las canciones fueron coreadas a todo pulmón por los asistentes, que en su mayoría eran fans mujeres, enamoradas de la música de lo artistas.

Camila cerró su concierto interpretando la canción “Lágrimas”, que es el primer sencillo de contenido social de los artistas. Mientras se interpretaba la canción, en la pantalla gigante se proyectaba imágenes conmovedoras de mexicanos de todo el país, en especial de los familiares y las víctimas de los crímenes, violencia, conflictos, muertes e injusticias que se están viviendo en México.

“Para mí, esta noche la están haciendo mágica e inolvidable. No sabía que Canadá tenía gente tan bella, nunca lo imaginamos. ¡Muchas gracias!”, señaló emocionado Mario Domm y agradeció el apoyo del público en este concierto que se convirtió en la primera vez que Camila hacía vibrar territorio canadiense.

Solo podemos desearle muchos más éxitos a un dúo musical que está conquistando el mundo. Esperamos tener a Camila muy pronto de vuelta a Canadá. Gracias al trabajo de los organizadores, a LatinVen Productions y a Emporio Group y En Vivo Enterprises.

img_3579_630.jpg

img_3380_630.jpg

img_3534_630.jpg

 

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.