“La Roca” es el hombre más sexy del mundo 2016

“La Roca” es el hombre más sexy
Por
Montreal · Publicado el: 15 noviembre, 2016

Dwayne Johnson recibió distinción por parte de la revista People. Mira sus mejores fotos aquí


630x400-rock.jpg


No solo es uno de los actores mejor pagados, sino que ahora Dwayne Johnson “La Roca” acaba ser elegido como “El hombre más sexy del mundo 2016” por parte de la revista People.


“Diría que es maravilloso. Y después pensaría lo cool y emocionante que es”, señaló el actor. “Después pensaría: wow he alcanzado la cima. No sé qué haré a partir de esto, lo he hecho todo”, exclamó Johnson.


Además de ser un conocido actor, Dwayne Douglas Johnson es un luchador profesional apodado La Roca (The Rock) y fisiculturista. Como luchador se hizo merecedor del triunfo en 10 campeonados mundiales, ocho en la WWF y dos en la WCW.


Y si hablamos de su carrera en la pantalla grande lo más destacado es su participación en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, así como otros films como ‘La Momia’, ‘El Rey Escorpión’, ‘Hércules’, ‘Superagente 86’, ‘Doom’, ‘El tesoro del Amazonas’, entre otras.


Pero pese a ser duro como una roca Johnson ha demostrado tener un gran corazón, así lo demuestra con su fundación The Dwayne Johnson Rock Foundation, conocida organización que apoya a niños con enfermedades de alto riesgo y terminales.


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.