X
¿Qué estás buscando?

The Ethnic Show – Just For Laughs 2019

Ven a celebrar la diversidad cultural con uno de los shows de comedia más divertidos en la ciudad. La mexicana Cristela Alonzo será la presentadora del evento y brindará una perspectiva hilarante de las tradiciones latinoamericanas

Club Soda
1225 St-Laurent, Montreal

Del 10 al 25 de julio, 2019
7:00 pm

COMPRAR TICKETS

Organiza:
Just For Laughs
Sitio Web:

The Ethnic Show es una celebración hilarante de diversas perspectivas globales que presenta a un grupo de comediantes que son tan divertidos como étnicamente diversos.

Este evento de comedia es tan multicultural como Montreal y promete poner a reír a todo el público. No importa quién eres o de dónde eres, hay algo para todos.

Cristela Alonzo (México)

Esta exitosa comediante mexicana será la presentador del show. Cristela historia en 2014 cuando se convirtió en la primera latina en crear, producir y protagonizar su propia serie de comedia, Cristela para ABC.

Rafinha “Rafi” Bastos

Rafinha “Rafi” Bastos es uno de los comediantes más importantes y respetados de Brasil, con una carrera que abarca más de 15 años y un gran dominio del humor con el que llena teatros a donde quiera que va.

Dave Merheje

Dave Merheje está considerado como uno de los artistas de stand-up comedy más originales en la escena de la comedia actual.

Robby Hoffman

Robby Hoffman es una comediante, escritora y auténtica original ex-hasidic queer del stand-up comedy.

Anthony DeVito

Anthony DeVito hizo su debut en la red de televisión en The Late Show con Stephen Colbert en 2017.

Donnell Rawlings

Él acaba de rodar un papel en la película The Jay and Silent Bob Reboot, y también fue un invitado en el Joe Rogan Experience Podcast.

No te pierdas a este grupo de comediantes que te divertirán con experiencias basadas en sus tradiciones, costumbres y culturas, con la que más de uno se sentirá identificado.

Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy