X
¿Qué estás buscando?

Nous Sommes Venezuela

Por primera vez en Canadá, la famosa actriz, cantante y locutora, Elba Escobar, nos trae su reconocido monólogo “Yo sí soy arrecha”.

Theatre Plaza
6505 St Hubert St,

Sábado 21 de septiembre, 2019
7:00 pm

BUY TICKETS

Nous Sommes Venezuela nos trae una vez más un evento que tiene como principal motivo brindar ayuda humanitaria a nuestros hermanos venezolanos de la mano de la talentosa actriz, cantante y locutora venezolana, Elba Escobar.

“Yo sí soy arrecha”, monólogo escrito por Enrique Salsas que ha recorrido países como España, Estados Unidos, México, entre otros, nos cuenta la historia de una exitosa ejecutiva, quien celebra el ascenso que ha conseguido gracias a su inteligencia y habilidades. A lo largo de la noche, mediante el relato de anécdotas y una serie de comentarios, ella irá dejando entrever cómo es que el consumo de alcohol ha afectado su vida al más puro estilo de la tragicomedia.

La noche, la cual está destinada a ser un momento lleno de risas e interacción con el público, contará con la presencia de Emma Rabbe y Felix Loreto como animadores.

Además, como invitados especiales tendremos a Oriana Mbarek; el cantante franco-canadiense, Étienne Drapeau, y un invitado sorpresa.

Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy