← Volver + Add Business
CONTÁCTANOS Nuestros programas son confiables por múltiples instituciones gubernamentales.

Language Research Development Group (LRDG) es una compañía que ofrece servicios de formación lingüística en francés e inglés desde hace 15 años.

Además, es el principal proveedor del gobierno federal de Canadá en enseñanza de un segundo idioma, trabajando con diferentes instituciones gubernamentales.

1407 Saint - Alexandre
Montreal, QC H3A 2G3
Dinky Castro
(514)989-1669 Ext.232

OFRECEMOS

Soluciones de capacitación de FSL y ESL
Programas flexibles y personalizables de capacitación en francés como segundo idioma e inglés como segundo idioma para las necesidades de sus empleados.
Pruebas en línea
Administre el proceso de evaluación de manera rápida y eficiente, realice un seguimiento de la usabilidad y genere informes.
Conversión de contenido
Sin esfuerzo, convierta sus recursos de aprendizaje en formatos flexibles e interactivos adecuados para la capacitación en línea.

¡Aprenda francés o inglés con LRDG!

LRDG le permite aprender y/o mejorar su nivel de idioma desde la comodidad de su casa y de acuerdo con su disponibilidad de horarios. La metodología del programa integra 15 módulos de aprendizaje en línea, sesiones por teléfono, Skype o Webex con un tutor nativo de Canadá y un portal web con múltiples herramientas de rastreo de progreso, asistencia técnica y pedagógica. Además, le ofrece formación individual o en grupos virtuales de acuerdo a su preferencia.

Los módulos están alineados con los niveles del Marco Común Europeo. Por tanto, si quiere mejorar su nivel de francés o inglés, o si debe presentar un examen (TEF, TEFaQ o IELTS) para poder emigrar a Canadá, ¡LRDG es la opción de mayor calidad y más económica!

GALERÍA

Fotos
Videos

NUESTROS PROGRAMAS

Programa de entrenamiento a tiempo completo
Programa de entrenamiento a tiempo parcial
Programa de mantenimiento lingüístico
Curso de preparación SLE
Curso de teoría de SLE de 3 días
Sesiones de almuerzo y aprendizaje
Curso de preparación TEFAQ

"Nuestras innovadoras y flexibles soluciones de aprendizaje electrónico cambiarán la forma en que las personas perciben la industria del e-learning. Nuestro objetivo es convertirnos en un líder global en e-learning al esforzarnos siempre por lograr una gran satisfacción del cliente y proporcionar productos y soluciones que superen las expectativas. Creemos en la asociación y la colaboración con nuestros clientes. Tenemos el coraje de cambiar y adaptarnos a una realidad en evolución a través de una amplia investigación en tendencias de e-learning. Confiamos en la calidad y los beneficios de nuestros productos y en el valor que aporta nuestra gente."

Julius Frohlich, presidente

Compartir en:

Ubícanos en

1407 Saint - Alexandre, Montreal