← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
¡Contáctenos hoy! Garantía y confianza

Envios de carga aérea y marítima en Montreal - Interconnection Trading Cargo

Interconnection Trading Cargo ITC es una compañía que ofrece soluciones integrales en la representación comercial, servicio de compras especializadas y agente de carga

2055 Rue Peel Suite 320
Montreal, QC H3A 1V4
Carlos Pena
(514) 700-0852

SERVICIOS

Mudanzas y equipajes

Las mudanzas y equipajes no acompañados entre Canadá y diferentes países son unas de nuestras especialidades a precios competitivos.

Contenedores marítimos

Ofrecemos el transporte de contenedores marítimos para grandes cargas incluyendo el servicio de aduana en el país destino.

Envío de carga aérea

Nuestro servicio de envíos puerta a puerta a Latinoamérica le proporcionará la seguridad y confianza que necesita para llegar a los suyos.

Aliados en logística

Fedex, UPS, DHL, Domesa, Aeroflash, Deprisa

Compras internacionales

Corporativas y personales

Envío de dinero

Giros de dinero y a los pocos minutos el destinatario puede cobrarlo en las instituciones financieras más reconocidas de su país.

Interconnection Trading Cargo ITC

Es una compañía que ofrece soluciones integrales en la representación comercial, servicio de compras especializadas y agente de carga para personas y empresas ubicadas en Latinoamerica y Canadá que deseen establecer relaciones comerciales en estos mercados y el mundo.

Haciendo uso de las principales tecnologías y con un equipo de trabajo calificado, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de actuar como su Departamento de Comercio Exterior y de Cadena de Abastecimiento.

Lunes, Martes y Viernes: De 9:00 am a 5:00 pm
Miércoles y Jueves: De 9:00 am a 8:00 pm
Sábados: De 11:00 am a 3:00 pm

 

PROGRAMA TU ENVÍO

ENVIOS DE CARGA AÉREA Y MARÍTIMA EN MONTREAL

Fotos
Videos

POR QUE ESCOGER A ITC

Amamos trabajar para usted
Nosotros nos encargamos
Compras Corporativas
El cuidado adecuado asegura una logística impecable
Nos comprometemos a ofrecer siempre valor y un servicio excepcional
envios a venezuela, colombia, méxico y union europea

TESTIMONIOS

100% satisfecho. En más de una ocasión he usado tanto el servicio aéreo como el marítimo. Los paquetes siempre han sido recibidos sin problemas. Las cajas y su contenido llegan en el mismo estado que son enviados (cero maltrato, las he visto por Skype) lo cual demuestra que son tratadas correctamente. El trato al cliente siempre es cortés.

Enrique Martin De Villodres

Mil gracias, cada una de las personas que laboran en Trading Cargo. Maravilloso servicio. Gracias por llevarle un poco de felicidad a nuestros seres queridos en Venezuela. 100% recomendados, son los mejores!

Yuraima Salcedo

Excelente servicio; te responden todas las preguntas que tengas, responsables, super amables y sus precios son solidarios, he mandado varias veces con ellos por avión y marítimo y todo ha llegado impecable a su destino en el tiempo estimado o incluso antes. Les digo algo, si mandan una vez con ellos no mandan con nadie mas!

Christiane Thery

Excelente compañía de envíos! Todos los empleados súper amables, atentos y honestos. Siempre pendiente de tu envío, te llaman para actualizar la ubicación de tu envío, de verdad los recomiendo 1000% tengo ya 2 años utilizando Interconnection Trading Cargo para envíos a Venezuela y todo (incluyendo 2 celulares y 1 cámara) ha llegado intacto. Muchísimas gracias a todos!

Anyela Alejandra Requiz Noblot

Agradecida y muy satisfecha. Gracias por seguir llevando felicidad a las familias Venezolanas.

Zoilirida Nuvaez

Excelente servicio; extremadamente agradecida con todo el personal! Recomendado 100%

Carmen LG

Excelente servicio muy contenta de contar con ustedes aqui en Canada.

Selva M Morales

Totalmente agradecida y satisfecha por tan excelente atención y servicio, mi caja llegó intacta a su destino. Los precios de envíos son accesibles y lo mejor es que la atención al cliente es excelente. MUCHAS GRACIAS!!!

Gaby Manfredi

Compartir en:

Interconnection Trading Cargo Inc. - Oficina Montreal

2055 Rue Peel Suite 320 Montreal, Qc H3A 1V4, Canada