← Volver + Add Business
Llámenos al (514)253-3791
CONTÁCTANOS

Dr. Carlos Cantillo - Clínica Dental

Asistido por un experimentado y profesional equipo, el Dr. Carlos Cantillo hace un esfuerzo para darle un excelente servicio y cuidado a todos sus pacientes.

6444 Rue Beaubien E.
Montreal, QC H1M 1A9
(514)253-3791

Nuestros Servicios

Odontología General
Tratamiento de conducto, Tratamiento de encías, Extracción dental, Chequeo dental completo, Tratamiento preventivo y limpieza regular.
Odontología Reconstructiva
Implantes dentales, Dentaduras parciales o completas, puentes y coronas, etc.
Odontología Cosmética
Carillas de porcelana o coronas, Blanqueamiento Dental, etc.
Ortodoncia
Tratamiento de ortodoncia para niños y adultos

Dr. Carlos Cantillo - Clínica Dental

Asistido por un experimentado y profesional equipo, el Dr. Carlos Cantillo hace un esfuerzo para darle un excelente servicio y cuidado a todos sus pacientes

El amplio rango de tratamientos que ofrecemos nos asegura que usted reciba la mejor atención para mantener una atractiva sonrisa y saludable dentadura. Para lograr esto, nuestro equipo usa materiales de última generación y la más avanzada tecnología para darle el mejor cuidado y los mejores resultados.

CONÓCENOS MÁS

Fotos

3 razones para usar nuestros servicios

Disponibilidad
Profesionalismo
Usabilidad

Testimonios

Gracias a todo el equipo del Dr. Cantillo, generalmente estoy asustado con el dentista, pero contigo me sentí seguro durante todo el proceso y ahora tengo una sonrisa de la que estoy orgulloso.

Sr. Marc-Antoine Rock

Fui remitido a la clínica del Dr. Cantillo por alguien que acababa de tener un implante dental. Me impresionó la calidad de los resultados y, después de una visita, elegí al Dr. Cantillo para colocar mis propios implantes. Los resultados excedieron mis expectativas tanto por la calidad de la atención como por la modernidad del equipo. Recibí en cada visita una cálida bienvenida de parte de todos los miembros del personal.

Normand Bouchard

Compartir en:

UBÍCANOS EN

6444 Rue Beaubien E. Montreal, QC H1M 1A9