Automated Computer Translation

 

El café: un placer universal

El café ha conquistado el corazón de los que disfrutan de degustar sus diferentes aromas, sabores y grados de acidez.

Te gustó? Compartelo!

La popularidad que ha alcanzado esta sagrada bebida alrededor del mundo es asombrosa. Sea de Colombia, Jamaica, Puerto Rico, México, República Dominicana, Panamá, Costa Rica o Guatemala, entre otros, siempre da gusto beberse una copa y, si es de forma tradicional, como la preparaban nuestras abuelas, mejor.  Nada más sabroso que deleitarse con un rico pocillo, cortado, capuccino o café con leche y, si es de grano recién tostado o molido, ¡mucho mejor!

Cuando se toma negro, al natural, sin leche, ni azúcar, puede ser beneficioso para la salud.  Según expertos ayuda a prevenir enfermedades.  Algo así como retrasar el envejecimiento, combatir el asma y la depresión. Se dice que previene el cáncer de colon, ayuda a mantener en forma la memoria y ayuda al rendimiento físico y mental.

El café ha conquistado el corazón de los que disfrutan de degustar sus diferentes aromas, sabores y grados de acidez.  Su pureza es el secreto de su encanto, y la tecnología se ha convertido en su aliada para conservar su integridad. 

Si eres amante del ritual del café como yo, mímate o sorprende a alguien con una experiencia premium. Se trata de Craft Coffee (www.craftcoffee.com), una manera diferente de seleccionar tu café favorito, fresco, recién rostizado y molido, desde tu computadora o móbil. Llegará directamente a tu puerta para que lo disfrutes sorbo a sorbo.

Recuerda, el café es un estimulante afrodisíaco natural, así que también lo puedes invitar a un batido, cocktail, postre, a una salsa con chiles o a un adobo seco para la carne que vayas a cocinar en el grill.  Visita mi web para más ideas.

Doreen Colondres es nuestra celebrity chef.  Autora del libro La Cocina No Muerde.  Una viajera incansable, graduada y certificada en cocina y vinos. Síguela en Facebook e Instagram[email protected] Colondres y visita www.LaCocinaNoMuerde.com o adquiere su libro en Amazon o Itunes.

Más de La cocina no muerde

 

Our Media Partners