Automated Computer Translation

 

Volt Design: Vestidos con mucho arte en Montreal

Colecciones de prendas llenas de color, diseños únicos y con materiales modernos y resistentes

Te gustó? Compartelo!

Estamos en el “ecuador del verano” y hasta ahora los días están siendo soleados y muy agradables aquí en Montreal. Desde comienzos de junio yo suelo hacer un intercambio de ropa y guardo mis pantalones largos y visto solo con pantalones cortos y vestidos. Mis abrigos, sweaters y hasta mis medias quedan en gavetas hasta finales de septiembre. Mis vestidos son los grandes protagonistas de esta temporada. 
 
Hoy te quiero hablar de una empresa canadiense dedicada a confeccionar unos vestidos muy bonitos y originales. Vestidos muy parecidos a mí y a mi ritmo de vida. Ya verás porqué. 
 
Un día del mes de junio, Stéphanie Turcotte de Labels.co  me contactó interesada en ofrecerme la posibilidad de conocer y colaborar con una firma quebequense de ropa llamada Volt Design. Inmediatamente acepté la invitación ya que para mí era toda una novedad. El mundo de Instagram es maravilloso y me ha permitido ser "modelo" en estos meses de verano. 
 
Así pues me dirigí al Viejo Puerto y justo en la calle Notre-Dame Ouest encontré las oficinas modernas y amplias de esta compañía. Después de saludar a Stéphanie, pasamos a hablar con François Dubé, la persona encargada de mercadeo y servicio a la clientela. 
 
François me explicó que esta compañía surgió  a partir de los sueños e ideas de dos socias.  Una de ellas es  ilustradora gráfica Marie Claude Hevey,  quien crea todos los diseños. A partir de ahí, se buscan telas y se adaptan las colecciones. 
 
blogger-image-360892708.jpg
 
¿Quiénes son Volt.Design?
 
Es una compañía 100 por ciento canadiense la cual tiene 20 años en el mercado. Todas las colecciones son únicas y varían de acuerdo a la temática de la temporada. 
 
¿Qué tienen de particular?
 
Sabes que soy una apasionada de las artes, los colores y la originalidad. Volt Design crea colecciones llenas de color, con  diseños únicos y con materiales modernos y resistentes. Sus telas son de "low maintenance" lo cual permite que se usen para todas las ocasiones. No requieren ser lavadas de una manera particular y sus telas son expansibles y no se arrugan. Son ideales para llevar a viajes y aventuras.
 
¿Por qué me gustan sus vestidos?
 
Las colecciones están pensadas para personas como tú y yo, con cuerpos diferentes y gustos variados. Es por ello que los cortes de sus vestidos van desde túnicas, pasando por vestidos más ajustados y terminando con cortes más amplios y voluminosos. 
 
Con la ayuda de François, yo seleccioné tres vestidos muy diferentes entre sí. El primero es el llamado vestido de cuello en V con un corte imperio. Este vestido tiene además una falda naranja que se deja ver discretamente. Fue mi primer flechazo por sus tonos grises y azulados. 
 
El segundo vestido es de la colección "oso chino" y tiene un corte ajustado  al cuerpo que termina con una ligera falda campana. Este vestido es sin mangas, ideal para los días de mucho calor. 
 
El último vestido es un vestido largo que jamás hubiese elegido si no fuera por los consejos de François. No me gustan los vestidos muy largo porque yo soy muy pequeña. Sin embargo, el vestido maxi dress de Volt Design está pensado para personas no muy altas que puedan llevar vestidos con caída rectas y sencillas. Además, su diseño me enamoró!
 
Para seguir leyendo: https://arteandoconcarolina.blogspot.ca/2017/07/volt-design-vestidos-con-mucho-arte.html#more
 

Más de Arteando con Carolina

 

Our Media Partners