Automated Computer Translation

 

Veraneando en el Viejo Puerto de Montreal

Entérate de los lugares y atracciones nuevas para que te provoque volver a visitarlo

Te gustó? Compartelo!

¿Qué tal? Ya casi terminamos estas vacaciones veraniegas las cuales han sido muy productivas para mí. Como sabes, me he quedado en mi bella Montreal para disfrutar de todos sus eventos, sus barrios y su clima. Sí! Como lo oyes, su clima, ya que medio mundo se estaba sofocando del calor mientras nosotros hemos tenido temperaturas muy frescas con un solazo la mayor parte del tiempo. 
 
Hoy me toca hablarte de una zona muy turística y conocida por todos: El viejo puerto de Montreal. Voy a hablarte de lugares y atracciones nuevas para que te provoque volver a visitar este espacio tan popular de la ciudad. Quiero que te sientas turista por unas horas y que vengas a conocer espacios que probablemente les has pasado por delante y poco sabes de ellos ¿Te quedas conmigo?
 
Atracciones:
 
Ya te mencioné Aura, espectáculo que se presenta en la Basílica de Notre Dame, en mi artículo llamado: Aura, entre lo divino y lo mundano.
 
Si no lo has visitado, reservado en línea ya! Vale la pena. Es único y su duración es de poco más de 40 minutos. Yo llevé a mi papá quién no sabía mucho a lo que iba y se quedó gratamente sorprendido y satisfecho. 
 
La Gran Rueda
 
Está por abrir y tengo mucha ilusión de montarme en ella. Aparentemente funcionará todo el año pues sus cabinas tendrán calefacción y aire acondicionado. Imagínate las vistas del río San Lorenzo y de toda la ciudad desde arriba!
 
Puedes comprar entradas desde ahora en el enlace que te dejé. 
 
Comidas y más comidas: 
 
Cada vez que te muestro un barrio o espacio en Montreal tengo que incluir la comida porque es algo esencial en mi casa. Somos 5 bocas que alimentar y la pregunta preferida de la mayoría es: ¿Dónde vamos a comer? Así pues, cada aventura que planifico incluye comida. 
 
Le Petit Dep
 
Sobre la calle St.Paul encuentras una pequeña tienda de venta de dulces, cafés muy fácil de reconocer por su decoración en verde menta. 
 
La decoración al interior es de la propia fábrica de dulces de los cuentos. Venden una variedad de ensaladas, wraps, y bebidas refrigeradas,  además del café y té. 
 
img_5206.jpg
 
Como su nombre lo indica es una especie de tienda de conveniencia/café muy pero muy chic!
 
Aloha Espresso Bar
 
Si me sigues en IG (@carolina.arts) ya has visto la belleza de lugar!  Es un café hawaiano donde podrás disfrutar de pokes, acaïs, y cafés. 
 
Queda en en frente del viejo puerto, en la calle de la Commune  ouest, así que no tiene pérdida. 
 
Cuando fuimos al café, cada uno probó algo diferente. Yo probé el acaï (especie de enorme bowl de smoothie de frutas y granola con  su  principal ingrediente: el acai. 
 
blogger-image-1526598538.jpg
  
El acai se asemeja a una uva morada o arándano gigante de color morado oscuro. Demás está decirte que es  muy rico y nutritivo! 
 
Venice café
 
¡Este es uno de mis favoritos! Lo visito siempre que puedo y de él te hablé en mi artículo: Cafés con estilo. 
 
Recientemente lo visitamos y remarqué una nueva incorporación en la barra. Habían pintado unas franjas de colores que quedaron espectaculares. Una excusa para volver hablar de él! 
 
También  Tommy está en mi artículo: Cafés con estilo y vale la visita por ese ambiente tan único de doble piso y vegetación por doquier. La esquina en donde está ubicado el café es verdaderamente de película. 
 
 

Más de Arteando con Carolina

 

Our Media Partners