Automated Computer Translation

 

Palmeras en la nieve: tres cálidos lugares en Montreal

Vamos a ver si nos calentamos un poco con estas recomendaciones de la blogger Carolina Castillo

Te gustó? Compartelo!

¿Qué tal? El invierno está siendo bastante frío por estos lares. Las temperaturas han llegado a -20 grados centígrados y la nieve ha pasado a ser bloques de hielo difíciles de romper y de caminar sobre ellos. Para olvidar un poco estas realidades meteorológicas,  hoy te voy a hablar de lugares que evocan cálidas tierras entre palmeras, arena y agüita caliente.

El título de mi artículo (Palmeras en la nieve) te recordará a una película española muy conocida del año 2015; sin embargo, hoy juego con ese título cinematográfico  para hablar de tres locales donde disfrutar de las palmeras entre la nieve de Montreal.

1. Agrikol:

Es un lugar de comida caribeña-haitiana en donde además han incluido platos hawaianos. Tiene dos niveles y los espacios están decorados con esquinas muy pintorescas y mesas pequeñas. No puedes dejar de ir a los baños decorados con papel tapiz floreados y espejos antiguos.

Si hablamos de los cocteles, puedo mencionar que la caña de azúcar que utilizan la muelen en frente de tí. ¡Son frescos y muy buenos!

Para comer, hay platos pequeños  estilo tapas y platos un poco más grandes. Yo comí unos tostones que eran una delicia.

De este sitio me enamoró el ambiente de fiesta, la iluminación de pequeñas bombillas y la música tan alegre y festiva. Yo lo visité con mis amigas una noche fría de diciembre y nos calentó por varias horas!

Importante que sepas que sólo abre sus puertas en la noche y no acepta reservaciones. Mis fotos fueron tomadas esa noche de chicas.

2. VertU Bar Santé:

Este lugar está en pleno Mile End y tiene un estilo informal. Su decoración es muy abierta constituida de barras para comer unidas con plantas que guindan en medio del local. Hay neveras llenas de productos orgánicos y frescos. La comida la hacen al momento y consiste en: smoothies, jugos, burritos o bols, ensaladas, sopas y sandwiches.  Combinas los ingredientes y creas delicias sanas, suculentas,  y divertidas.

Yo probé la ensalada Mango Tango. Todavía se me hace  agua la boca de recordar la combinación de sabores.

¡No puedes dejar de tomar una foto al piso del lugar con mosaicos en colores pasteles y neutros!

Para seguir leyendo:

http://arteandoconcarolina.blogspot.ca/2017/01/palmeras-en-la-nieve.html#more

Más de Arteando con Carolina

 

Our Media Partners