Automated Computer Translation

 

Ocho actividades para disfrutar la primavera en Montreal

Carolina Castillo te recomienda ocho eventos alrededor de la ciudad para iniciar la primavera.

Te gustó? Compartelo!

¡Hola! ¿Qué tal?

Tomé una pausa la semana pasada, ¡pero ya estoy de regreso! Disfruté de mi semana de vacaciones de primavera (Spring Break) y festejé mi cumpleaños. Es por ello que tomo el número 4 de mi edad (lo tengo doble este año) y lo combino con una lista de  actividades que he encontrado para hacer en Montreal al exterior y al interior que seguro te gustarán. Con la entrada del mes de marzo y el comienzo algo "tímido" de la primavera, llegan nuevas y variadas actividades para hacer en esta hermosa ciudad y sus alrededores. Espero ser precisa y no agobiarte con tanta información.

Cuatro actividades al exterior:

1. Festival de Luces de Montreal,  Iluminart

Caminar por el centro de la ciudad es un espectáculo en estos días ya que se proyectan imágenes en edificios y hay esculturas iluminadas por todas partes. Recuerda que Montreal celebra su 375 aniversario y esto se siente en todos los festivales.

Importante recordar: Este festival estará con nosotros hasta el 11 de marzo.

castillo2.jpg

2. La ciudad de Invierno: Mammouth.

El parque olímpico ha organizado una mini ciudad donde se puede patinar, comer, bailar y deslizarse por pendientes de hielo los viernes, sábados y domingos.

3. Curling de época

En el parque Jean-Jean Drapeau, el museo Stewart organiza una zona de patinaje exterior para recrear como se jugaba este deporte en la Escocia del siglo XVIII. Esta actividad está abierta los fines de semana entre 2 y 4pm.

castillo3.jpg

4.  Las cabañas de Azúcar

Yo considero que todavía es muy temprano para visitar una de estas cabañas llenas de productos derivados del sirope de arce. Sin embargo, la temporada de visitar estas cabañas está oficialmente abierta y muchas familias, propietarias de estas casitas, esperan ser visitadas.  Personalmente me gusta ir cerca de los días de pascua.

Cuatro Actividades al interior.

1. Observatorio Ville Marie

Este edificio tiene una vista de la ciudad de 360 grados con sus ventanales inmensos ubicados a más de 185 metros de altura.  En el piso 45, hay una exposición  sobre la ciudad además de actividades para los niños. 

Durante la semana del "Spring Break", los niños pueden entrar gratuitamente.

castillo6.jpg

Para seguir leyendo haz clic aquí

 

 

Más de Arteando con Carolina

 

Our Media Partners