Automated Computer Translation

 

Lugares de Montreal en los que puedes probar un smoothie

¿Con ganas de una bebida fría para acompañar este invierno? Aquí algunos lugares

Te gustó? Compartelo!

Foto: Curaloe
 
¿Qué tal? Con el frío y las capas de ropa que debo ponerme para sobrevivir a este invierno siempre me da mucha sed y me provoca tomar bebidas muy  frías. Espero no ser la única ya que hoy te presento lugares para tomarte un buen smoothie mientras ves la nieve caer. 
 
blogger-image-1403078514.jpg
 
 
Este sitio tiene todo bonito: El suelo, su decoración, el menú, su iluminación, y hasta cada una de sus originales paredes. Puedes pasar horas disfrutando las vistas desde sus enormes ventanales mientras comes algo rico y nutritivo.
 
blogger-image-1796118624.jpg
 
Yo siempre lo he visitado de día, pero, al parecer, el ambiente es muy agradable para hacer un 5 a 7 o simplemente para pasar una velada entre amigos.
 
blogger-image-390610709.jpg
 
Si dispones de unos cuantos minutos solamente, pasa a la barra y tómate un smoothie como yo. ¡Te encantará!
 
 
Es un lugar muy pequeñito en una esquina de la calle Saint Denis con la calle Roy Este. Tiene unos ventanales y una barra que te permite sentarte y disfrutar de un buen smoothie.
 
blogger-image-1335880552.jpg
 
Yo probé el Magic smoothie el cual cambia diariamente. En mi caso, yo tuve la suerte de disfrutar de una mezcla excelente de banana, naranja y manzana. Además, tenía granos de chía, pop corns y crema batida. 
 
blogger-image-1650539825.jpg
 
Para seguir leyendo haz clic aquí.  
 
 

Más de Arteando con Carolina

 

Our Media Partners