Automated Computer Translation

 

Le Village: color y personalidad en el Barrio Gay de Montreal

Actividades y lugares que puedes visitar en este pintoresco lado de la ciudad

Te gustó? Compartelo!

Hoy te quiero hablar de otro barrio de la ciudad de Montreal. Conocido como Le Village o barrio Gay, en el verano este barrio es fácilmente reconocible por sus calles peatonales y su decoración multicolor. El año pasado contaba con guirnaldas color rosa y este año sus guirnaldas son multicolor. Son 18 colores diferentes  para festejar los 35 años del barrio en plena calle Ste. Catherine.  
 
Como puedes imaginarte, hay muchos comercios y actividades para hacer. En esta oportunidad, voy a hablarte de 3 lugares interesantes para comer, mi parque favorito para asistir a espectáculos gratuitos y murales para admirar y tomar fotos.
 
Recomendaciones sobre dónde comer:
 
 
Me encanta su decoración llena de color, su libertad y espacios diferentes. Su comida es sencilla y muy casera. Ideal para quedarte horas en tu computadora trabajando y disfrutando de sus espacios.
 
Pocos cafés tienen tanta variedad en su decoración. Puedes jugar Nintendo y ver la tele en un rincón como si estuvieses en casa. Este café/restaurante refleja muy bien la diversidad, originalidad y colorido de la zona. 
 
blogger-image-1524700664.jpg
 
 
Es un restaurante de empanadas argentinas muy colorido y con  toque retro en su decoración. Las empanadas tienen diferentes colores dependiendo del sabor y puedes comerlas en el sitio o pedirlas para llevar congeladas. 
 
Nosotros probamos las de carne, pollo, y la capresa. Muy ricas todas!!!Sus ingredientes son 100% naturales y son cocinadas al horno.  
 
Los colores y lo amplio del restaurante lo hace muy atractivo. Los precios son muy solidarios. 
 
blogger-image-1185747584.jpg
 
 
Este hermoso lugar de comida hawaiana acaba de abrir y ofrece   dos secciones. La primera parte es una heladería y la segunda parte es la sección para comer pokes y acaïs. La decoración es un sueño hawaiano lleno de plantas y decoraciones en rosa y blanco. 
 
Cuando lo visité probé el helado de amaretto con nutella. Todos los helados se sirven en un cono con forma de pez que tiene la contextura de un wafle. Puedes imaginarte lo delicioso que fue aquello! 
 
blogger-image-639276067.jpg
 
Mi parque favorito, Jardines Gamelin:
 
Este lugar es ideal para hacer un picnic urbano y disfrutar de la buena música y de los espectáculos que se dan cita en este jardín. Con una enorme malla de pescador que guinda a cielo abierto, los jardines Gamelin ofrecen representaciones de circo de las cuales te hablé el año pasado en  mi entrada: El circo a cielo abierto. También hay tardes temáticas y hasta pista de baile con una terraza muy amena. 
 
Aquí te dejo su enlace para ver la programación completa de lo que queda del verano. 
 
blogger-image-2116895547.jpg
 
 

Más de Arteando con Carolina

 

Our Media Partners