Automated Computer Translation

 

Entre molinos y espantapájaros, a solo 20 minutos de Montreal

Te invitamos a visitar l'île des Moulins en Terrebonne, actividades para toda la familia

Te gustó? Compartelo!

Con las festividades de Halloween, te quiero proponer una actividad diferente para toda la familia: La visita a l'île des Moulins en Terrebonne. Una vez más, ¡es una salida gratuita! 
 
Terrebonne es una ciudad a 20 minutos de Montreal que te ofrece un casco antiguo, patrimonio cultural e histórico llamado el Viejo Terrebonne. Éste a su vez, cuenta con una isla llamada Île des Moulins o isla de los Molinos. En cada estación la ciudad de Terrebonne ofrece actividades gratuitas para que disfrutes de un parque maravilloso al borde de una represa, así como de exposiciones temporales y permanentes. 
 
Yo trato de visitarla por lo menos dos veces al año. En otoño, puedes caminar por el parque para ver la exposición de espantapájaros organizado por la SODECT (organismo cultural y sin fines de lucro que se encarga de cuidar y preservar esta isla) Todos los ciudadanos están invitados a elaborar un espantapájaros, así como familias y escuelas. 
 
img_4225.jpg
 
La exposición de espantapájaros de este año estará entre nosotros hasta la semana que viene al igual que una exposición temporal llamada El gabinete de curiosidades del Señor Ramsden. Esta exposición cuenta con objetos y artilugios extraños propios de un laboratorio de Halloween.  
 
Te invito a consultar los horarios para que aproveches tu visita al máximo. Aquí te dejo el enlace
 
En invierno y llena de nieve, l'île des moulins parece un pueblo sacado ¡de una película de navidad! (De ello te hablé en mi artículo actividades de primavera del año 2016, aquí te dejo el enlace)
 
 

Más de Arteando con Carolina

 

Our Media Partners