Automated Computer Translation

 

El regalo perfecto por el Día de la Madre en Montreal

La ciudad te ofrece una amplia variedad de alternativas para sorprenderla en su día

Te gustó? Compartelo!

Imagen de Carrément TARTE - @Conrad Vitasse Photographer
 
El Día de la Madre se aproxima y sabes que yo no soy muy del consumo y de compras. Sin embargo, me encantan pequeños detalles que me hagan sonreír. Si además, esos detalles son artísticos y regalados con mucho cariño, entonces ese regalo se convierte en toda una experiencia. Hoy me voy de tiendas y te muestro algunos regalillos que creo que te pueden gustar para tí o para regalar a una persona especial. Como sé que muchos de ustedes no viven en Montreal, te doy la dirección en línea para que puedas comprar desde cualquier parte del mundo. 
 
Una Compañía Fantástica:
 
vestidos.jpg
 
Gracias a la tienda La Suite de la calle Mont Royal, descubrí una tienda española que me tiene soñando despierta. Tiene una colección muy de estilo vintage. Yo soy una amante de los vestidos y no pude resistir a comprar un par de ellos.
 
Su concepto es ropa atemporal llena de colores, diseños de animalitos y detalles únicos. Compañía Fantástica tiene varias tiendas en España y sus colecciones se pueden comprar vía internet.
 
vestidos_2.jpg
 
Mi próxima compra seguro será un bolso, ya que son una belleza. Si te afilias a su pagina web, recibirás un 10% en tu primera compra.
 
Carrement Tarte:
 
17636810_1368994953163849_5108776252020067249_o.jpg
 
Cada vez que voy a los mercados Puce Pop, me encuentro con estas suculentas tartaletas cuadradas.
 
unnamed_1_1.jpg
 
Katell y Philippe son unos apasionados de la pastelería, quiénes hace dos años comenzaron esta aventura en la provincia de Quebec. Su taller se encuentra en la calle Fullum del sector Rosemont de Montreal. Adicionalmente, sus delicias se encuentran en toda la provincia y se pueden  pedir vía internet. ¡Yo he probado la tarta de limón y el merengue se derrite en la boca! Son unos manjares que se pueden probar tanto dulces como salados.
 
pasteles.jpg
 
Si tienes una reunión o evento especial, Carrement Tarte ofrece el servicio de "traiteur" con múltiples opciones, las cuales incluyen meriendas, desayunos y la fórmula de loncheras.
 
Hinckleville:
 
taza.jpg
 
Finalmente, quiero hablarte de unas cerámicas muy tiernas y funcionales. Si quieres crear espacios muy especiales para tus cactus y pequeñas plantitas, Hinckleville es perfecto. Janet es la diseñadora y responsable de todas las maravillas que encontramos en su espacio Elsy.
 
 

Más de Arteando con Carolina

 

Our Media Partners