Automated Computer Translation

 

Desafío inesperado en Sports de Combats en Montreal

Carolina Castillo comparte su extraordinaria experiencia en esta locación llena de actividades y deportes

Te gustó? Compartelo!

Un 14 de julio de 2015  mis aventuras comenzaban en este blog y no puedo estar más agradecida! Este espacio me ha servido para conocer gente maravillosa y para contar todo lo que pasa por esta esquina del mundo. 
 
Escribir es algo que siempre he hecho en mi vida porque soy una eterna comunicadora.  Soy de esas personas que siempre  tiene un cuento.  Así pues, continúo por estos caminos literarios y prometo seguir trayendo actividades y vivencias interesantes. Sin ir muy lejos, hoy te traigo un desafío completamente inesperado que llegó a mi vida para llenarme de momentos inolvidables y muchas risas. Te cuento de que se trata:
 
La semana pasada la gente de Sports de Combats me contactó a través de mi cuenta de IG (Instagram) para invitarme a disfrutar de sus instalaciones con un grupo de amigos. Si me conoces bien, sabes que yo no soy nada rústica y eso de ensuciarme la ropa, despeinarme, o hacer juegos de contacto físico, simplemente no van conmigo. Hacer una actividad  que requiera que mis uñas se puedan romper o que me tire al suelo y tenga que saltar es sencillamente imposible de hacer para mí. Sin embargo, me llamó la atención eso de lanzar flechas y cuchillos en el aire. Así pues, les respondí diciendo que aceptaba la invitación. Mis hijas y Eduardo adoraron la idea desde el principio. Lo comenté con un grupo de amigos, quienes aceptaron inmediatamente.  En 20 minutos mi grupo ya estaba formado, confirmado  y listo para el combate. 
 
blogger-image-679922830.jpg
 
Esto fue lo que hice:
 
El lugar tiene 6 actividades que puedes hacer. Nosotros elegimos 3 de ellas  y por ello calculamos 3 horas de estadía. 
 
1. Comenzamos con una introducción al arco y flecha porque como comprenderás, no teníamos muchos conocimientos en esta disciplina. 
 
Luego de las explicaciones, cada grupo alternaba para lanzar sus flechas al objetivo. Debo confesar que me gustó mucho más de lo que pensaba. En el grupo varios Robin Hoods comenzaron a surgir. Entre ellos destacó  Eduardo quien logró ubicar todas las lanzas en el centro de la diana! 
 
Mientras hacíamos nuestros tiros con arco, observé como una chica llegaba con su propio arco y flecha para practicar. Sports de Combats permite que vengas a entrenar con tu propio equipo si lo tienes. 
 
Puedes dejar tus objetos personales en unos casilleros mientras realizas las actividades.  Además,  cuentan con bebidas al módico precio de $1. Si les haces un comentario en las redes sociales te lo darán gratuitamente. 
 
o_0.jpg
 
2. Como segunda actividad  hicimos un combate con arco y flechas de goma. El espacio para hacer el combate está lleno de obstáculos. Sports de Combats te suministra todas las protecciones habidas y por haber ¡convirtiéndote en todo un Rambo! Sólo me faltaron las líneas negras en las mejillas. Aquí me reí, grité, corrí, me escondí, me despeiné, y hasta logré "eliminar" a gente del equipo contrario. Es un ejercicio de cardio muy completo! 
 
3. Para finalizar fuimos a la esquina del lanzamiento de hachas y cuchillos. La adrenalina siguió subiendo y luego de una breve explicación, comenzamos, casi de una manera adictiva, a lanzar cuchillos y hachas al propio estilo de los videojuegos. La hora también transcurrió muy rápido. 
 
Cuando visites el local, pide hablar con Tim. Tim nos explicó y nos ayudó en todo momento. ¡Es muy simpático!
 
¿Para quienes está diseñado este lugar?
 
Se requieren personas mayores de 12 años para la mayoría de  las actividades. 
 
Para los niños menores de 12 años, existe un espacio para hacer guerra de Nerf (Esas pistolas super enormes que lanzan balines inofensivos) De hecho, se organizan  fiestas infantiles y eventos con comida incluida. 
 
 
blogger-image-1550782208.jpg
 

Más de Arteando con Carolina

 

Our Media Partners