Automated Computer Translation

 

De vuelta a los sesenta: conoce el Café Atómico de Montreal

Se trata de uno de los cafés más originales y divertidos de la ciudad por su decoración retro

Te gustó? Compartelo!

Sabes cómo me gusta descubrir lugares diferentes y con sello de autenticidad. Tenía días tratando de ir a un café muy particular y por fin lo hice en compañía de mi familia. Hoy te hablo de un café muy atómico que queda en la sección de Hochelaga-Maisonneuve, en Montreal.
 
Para comenzar y, por si no lo sabes, esta zona no es nada glamorosa. Es una zona de clase muy trabajadora y muy llana. Decidí ir a desayunar justo el día del trabajador ya que era feriado (el pasado 4 de septiembre). Lo primero que hice fue llamar para saber si estaba abierto y la respuesta fue: "Claro que sí! ¿Por qué no?" Obviamente cuando se tiene que trabajar, se trabaja y punto. 
 
Al llegar al café la decoración me enloqueció. Era como estar en una fuente de soda en Venezuela. El mobiliario consiste en mesas tulipanes con sillas empotradas muy redondas y con colores primarios. La decoración está llena de reminiscencias de la guerra fría con radios antiguas y los primeros artilugios electrónicos de la época.
 
img_8622.jpg
 
Para comer, todo se pide en una barra que tiene el menú atrás. Lo de recordarme a una fuente de soda viene también por el hecho de que puedes pedir desayunos, como sandwiches, como cafés, como jugos, como croissants, en cualquier momento del día.
 
¡Todo lo preparan en frente de ti! Yo probé un bagel con huevo, lechuga, tomate y queso, que llaman Atomoeuf. ¡Es increíble! Además, probé un smoothie de fresa con leche de almendras llamado Jetsons. ¿Recuerdas los dibujos animados “Los Supersónicos” (The Jetsons)? Pues este café está totalmente inspirado en ese estilo retro/futurista de los años 60’s. 
 
Esperaba que saliera Robotina en cualquier momento
 
img_8619.png
 
Puedes pasar el día entero gracias a su servicio de wifi. Además, cuenta con una tarima y equipo de audio, estilo DJ el cual me imagino sirve para espectáculos de artistas locales. 
 
Ese día comimos 6 personas y pagamos unos $50.00 lo cual me pareció bastante razonable!
 
 

Más de Arteando con Carolina

 

Our Media Partners