Automated Computer Translation

 

Artesanía para niños en el Mercado Nënë de Montreal

Los niños son el centro y motivo de este mercado así que tienes un evento divertido y gratuito para ellos

Te gustó? Compartelo!

Hola ¿Qué tal? Comienzan los mercados de artesanos con motivo de las fiestas navideñas así que te quiero hablar de uno muy especial llamado: Marché Nënë. En
cinco preguntas/resumen tienes la información que necesitas:

1. ¿Qué tiene de especial el marché Néné?

Desde el año 2011, tres artesanas  y mamás de Montreal decidieron ayudar y promover la venta local creando un mercado que este año contará con más de  40  participantes. Erica Perron de raplapla, Isabelle Aubut de Jules mon poisson bulle, y Sandra Dumais de Moon and Sparrow se dieron el mandato de promover a sus colegas diseñadores que tienen mucho que ofrecer al mercado infantil. La mayoría de los artesanos presentes tienen sus tiendas on line lo cual hace fácil acceder a ellos. Sin embargo, para tocar sus productos y compartir un rato agradable, hace falta asistir a estos mercados. Son creadores tan geniales como simpáticos. Yo paso una tarde muy entretenida.

Al hablar de niños me refiero desde los bebés hasta los  adolescentes.  Adicionalmente, el mercado cuenta con actividades  como talleres de manualidades, búsqueda de tesoros, kioscos para tomar fotos divertidas y degustaciones.

blogger-image-286602424.jpg

2. ¿Qué tipo de productos encontramos?

La variedad es enorme; va desde ropa, juegos educativos, ilustraciones, peluches, accesorios, bisutería y decoración. Mis hijas son adolescentes y siempre se antojan de algo porque los productos son estupendos. ¡Prepara tu cartera y tu presupuesto porque todo te va a gustar!

blogger-image-955018255.jpg

3. ¿Dónde y cuándo?

La  cita es el próximo fin de semana: 19 y 20 de Noviembre  entre 9:00 am a 6:00 pm. La ubicación del mercado será en el corazón del Mile End (una de mis zonas preferidas en  Montreal) en La Gare, un espacio de alquiler para emprendedores  y en Soupesoup un lugar para comer: 5333 Avenue Casgrain.

blogger-image-1838561560.jpg

Para seguir leyendo, clic aquí

Más de Arteando con Carolina

 

Our Media Partners